Restaurante La Calesera en Sevilla.













Hotel San Gil en Sevilla cuenta con el restaurante ¨La Calesera¨ en el que nuestros usuarios pueden difrutar de un mágnifico desayuno buffet con una gran selección de productos variados para su disfrute.

Nuestros clientes, además, podrán disfrutar de una agradable comida, basada en la gastronomía sevillana y que, durante el período estival, es servida al aire libre, en nuestro jardín interior, amenizada con un singular cuadro de flamenco sevillano. De esta manera, platos como el gazpacho o salmorejo cobran protagonismo en nuestra carta, la cual completan tortillas, quesos, productos ibéricos y numerosas tapas y platos típicos de Andalucía que adaptamos a las diferentes estaciones del año así como a la disponibilidad en mercado en temporada para que todo posea la mejor calidad disponible. Una mezcla de modernidad y tradición cuidada hasta el mínimo detalle que no puedes perderte cuando visites nuestra ciudad.

La Calesera, por tanto, ofrece un ambiente acogedor, un servicio discreto y al detalle. Todo pensado para que nuestros clientes puedan disfrutar de la comida típica de nuestra región en su máximo explendor.

Hotel San Gil