Un Hotel Para sus Sentidos




















En el centro histórico, comercial y turístico de Sevilla, Hotel San Gil recibe a nuestros clientes con un trato exquisito en un ambiente donde se combinan historia, elegancia y modernidad.

Catalogado entre los cien mejores edificios sevillanos*, este hotel surge de la rehabilitación de una casa palacio de 1901, obra del arquitecto D. José Espiau. Con el fin de adaptarnos a las exigencias de la más moderna hostelería, ha sido renovado en los años 2000, 2007 y 2010.

Fuentes, palmeras y un ciprés centenario otorgan protagonismo a su jardín interior típico andaluz, convirtiéndose en el rincón perfecto para el reencuentro y el descanso. Sus numerosos mosaicos de azulejos de influencia árabe en la entrada, la escalera, recepción y cafetería son los originales del edificio de principios del siglo XIX, de un valor incalculable.

Traspasar las puertas de este hotel implica sumergirse un poco más en la Sevilla monumental.

Contamos con 85 habitaciones, de ellas 69 dobles, 6 junior suites y 10 dobles uso individual, todas completamente equipadas.

El Hotel San Gil ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su calidad y prestigio. Algunos tan prestigiosos como:

  • Premio a la Calidad X Golden Europe Award Paris.
  • XXI Trofeo Internacional de Turismo Hostelería y Gastronomía España.
  • Trofeo Internacional a la Promoción Turística.

 

Cada día trabajamos por mantener la calidad en nuestros servicios tratando a la vez de brindar las mejores prestaciones. Nuestra meta es su satisfacción.

Hotel San Gil